miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL BLOG DE ARCHI

Si por un casual, eres de los que se pasa por aquí de vez en cuando, habrás observado que hay nuevas entradas, cosa que no suele ocurrir habitualmente. Desde hace algún tiempo tengo este que yo llamo "humilde espacio" muy abandonado, mis mas sinceras disculpas si sueles pasar y te encuentras siempre las mismas telarañas. Voy a procurar que no vuelva a ocurrir, la razón es que ahora tengo algo mas de tiempo, algo que explicare mas adelante.
Pero el verdadero motivo y mas importante es la incorporación a la lista de enlaces de un Blog y no uno cualquiera no, uno importante, uno de esos que nada mas echarle una ojeada te lo pones en favoritos pero vamos, en cero con dos. Se trata nada mas y nada menos que de EL BLOG DE ARCHI. Un espacio para los amantes del buen Rock y de sus mas amplias variantes. La verdad es que este post es mas que nada en agradecimiento a quien lo hace, la cual debe ser una persona de esas a la cual me gustaría conocer, sin duda, por lo mucho que me ha aportado y me ha hecho descubrir. Así que no lo dudéis hacerle una visita y ya me contareis.

No hay comentarios: