sábado, 18 de octubre de 2008

BUENAS NOTICIAS

Bueno, pues se me esta acumulando el curro, así que hoy tendré que hacer un súper post. Es lo que tiene no hacer estas cosas a diario.
Si os fijáis he añadido nuevos enlaces, si, hoy también la cosa va de Blogs y todos ellos maravillosos, os lo aseguro. Y es que cuando empecé con el mío no sabia de la importancia y relevancia de este mundillo, en el que uno puede encontrar prácticamente de todo. Y es que percibo en el mundo blogero muchas cosas positivas, como el afán por compartir diferentes cosas, desde una opinión hasta el más apreciado de los discos y mucha solidaridad y eso siempre es bueno.
Creo que empezare por el primero de la lista, es el último que he puesto. Y es que hoy al mirar el correo me he encontrado con una buena noticia. Que les pasen cosas buenas a los amigos siempre mola. A nuestro amigo y colaborador de CREATURA, Ángel Rodríguez le han seleccionado un cuadro en el XXVII Certamen Nacional Villa de Parla, de lo cual me alegro inmensamente. Además nos lo cuenta y podemos ver dicha obra y algunas más en su recién inaugurado Blog, así que ya sabéis, pinchar en el enlace y le hacéis una visita, que mola ir de exposición sin moverse de casa ¿no? Aunque yo personalmente prefiero ir a una exposición de verdad y al salir tomarme unas cañas, en fin lo que prefiráis.

No hay comentarios: