martes, 24 de junio de 2008

Dr. FEELGOOD

Bueno, pues ya estoy otra vez aquí. Después de unos días sin aparecer, hoy por fin me he decidido a romper con una apatía que me tiene totalmente hecho polvo. Yo lo atribuyo al calor, que me da insistentemente durante todo el día, es lo que tiene currar a la intemperie, pero lo que decimos en mi trabajo: Te jodes, haber estudiao. Como cuando pude hacerlo no lo hice, pues eso, a joderse. Lo de la apatía también puede deberse a esa preocupación que flota en el ambiente, no se si lo habéis notado, a mi alrededor la gente esta mas pensativa que antes y lo que es peor se ríe menos. ¿Sera por la dichosa crisis, por la desaceleración o por esos desajustes económicos que nos hacen ver a todos nuestro futuro entre oscuros nubarrones? El futuro siempre es incierto, pero sin salud y sin curro la incertidumbre puede convertirse en algo mas que en no poder irse de vacaciones.
Joder, ni quería empezar así, ni acabar con este velo de pesimismo. ¡Eh! que bonito lo del velo.
Para curarnos un poco de todo esto que mejor, como siempre digo, que un poco de Rock´n´Roll y del bueno. Hoy dedicado a la persona, mejor dicho, a la única persona que me deja de vez en cuando algún comentario, ella ya sabe quien es, muchas gracias.
Con todos vosotros Dr. FEELGOOD

1 comentario:

mammamia dijo...

Hola Pedro me voy a dar por aludida,aunque no sea yó,haber si entre un poco de Rock y Flamenco nos alegramos un poco.saludos