sábado, 5 de julio de 2008

DE VUELTA

Pues si, he vuelto. No se muy bien para que, pero aquí estoy... ¿para que era...? ¡Ah si!... Me había propuesto poner cada día un vídeo con una canción, si, aquello de la vieja lista que salio en el Nº 19 de CREATURA, lo siento he fracasado en el intento, el tiempo es algo que a veces es difícil administrar, eso y que el lugar donde escribo es un cuarto pequeño y caluroso, donde en esta época del año, la verdad, no apetece mucho meterse, pero hoy y para la multitud de amigos que me siguen, voy a hacer un esfuerzo.

El otro día utilice un poco de mi tiempo, es decir, que me escaquee (¿se escribe así?) para visitar la exposición que mis colegas de CREATURA se montaron en el Centro Cultural de nuestra localidad, Illescas vista por los artistas de dicho Fanzine. Espero que todos os pasarais por allí, porque la verdad es que merecía la pena, talento y creatividad al alcance de todos.

El otro día os hablaba de ciertos nubarrones que percibía que nublaban el futuro. Pues bien, la otra noche salí a la calle, mire al cielo y mirar lo que había. Soy un pésimo fotógrafo ya lo se, pero...

Y ahora, mientras miráis esta foto ensimismados, podéis escuchar al Jeff Beck Group tocando Let Me Love You, je je je...

2 comentarios:

mammamia dijo...

Lo de la multitud te ha quedado muy bién, yó cada dia veo más apatía ó que la gente se está cansando de contestar en los blogs.
¿Será que también están viendo los mismos nubarrones?

P.S.del Cerro dijo...

Pues si entre el verano,la apatia y los nubarrones de los...en fin que sin duda tu eres la mas generosa, porque yo reconozco que no saco tiempo para ver y comentar todos los blogs que quisiera,incluyendo el tuyo.Te pido mil perdones y como siempre te agradezco tus comentarios.Un saludo, a cuidarse y a divertirse.