sábado, 30 de agosto de 2008

HOY PUEDE SER OTRO GRAN DIA

Hoy me he levantado muy tarde, son las fiestas del pueblo y anoche me acosté muy agustito después de ponerme de cervezas hasta arriba. Echándole una ojeadita a mi blog resulta que, sorpresa, un o una tal rakcm me ha dejado dos amables comentarios, como esto no es habitual, cuando ocurre, suelo dedicar el post, este es para ti, rakcm. Todavía me sorprende esto de internet, eso de que lo que escribes puedan verlo en cualquier parte del planeta, joder, es alucinante.
Hoy es un gran día, ya he dicho que son las fiestas y esta noche toca nada mas y nada menos que Rosendo. Por si leéis esto y todavía estáis a tiempo os diré que es en Illescas (Toledo) en el recinto ferial después de los juegos artficiales o la pólvora como lo llamamos aquí. Las doce y media aproximadamente.
Hace algún tiempo escribí en CREATURA un pequeño homenaje a LEÑO, fue al principio, en los comienzos del Fanzine, así que entenderéis que hoy esté tan contento de tener tan cerca a uno de los mejores músicos españoles.
Hace un rato he cogido el coche y junto a mi hijo nos hemos pasado por el recinto y resulta que estaban haciendo las pruebas de sonido y allí estaba el gran Rosendo afinando, probando y tal, no había nadie mas, solo nosotros en toda la explanada. Le he explicado al niño quien era Rosendo y que yo conozco y me gusta su música desde que era algo mas mayor que el. Cuando ya nos íbamos hemos pasado junto al escenario y ejerciendo de buen fan y sobre todo venciendo mi timidez, he levantado el brazo y mirando al de Carabanchel le he dicho ¡Rosendo, eres el mas grande! el, con la pua entre sus dedos, a sonreído a levantado el brazo y me ha dicho ¡gracias! Si, a lo mejor parece una tontería pero joder, a molao que te cagas, hasta me he estremecido un poco. En fin, me imagino que son cosas de los que nos gusta tanto la musica, seguro que muchos me entendéis.
Pues para todos los que me entendéis, para los que no lo entendéis, para los que os gusta LEÑO y Rosendo y para rakcm...

4 comentarios:

Kebran dijo...

GRANDE ESTUVO ROSENDO
SI SEÑOR
UN ABRAZO
EL KEBRAN

mammamia dijo...

Buenas tardes,estoy de vuelta de vacaciones,anoche estube en primera fila viendo a Rosendo estubo genial,parece mentira que tenga sus añitos,porque sigue igual.saludos

mammamia dijo...

pedro ,permíteme que te rectifique,Rosendo nó es de Villaverde ,es de Carabanchel,vecino de mi barrio Usera,y claro que te comprendo ,porque a mí me pasa lo mismo

P.S.del Cerro dijo...

Perdon,ha sido un lapsus que ya he corregido,bienvenidos a todos, si,estuvo bien el Rosendo,yo tambien estuve un rato en primera fila haciendo unas fotos,que pena no conocernos para cantar juntos ese "Maneras de vivir" se me puso la carne de galllina,que fuerte...