domingo, 14 de septiembre de 2008

LA GENEROSIDAD DE UN AMIGO


SATELITE DE INHOSPITO PLANETA


Si, mis queridos seguidores, que alguno tengo, ya se que llevo tiempo con el blog abandonado, ¡que desastre! Todo tiene explicación, los aparatos se averían, ya lo sabéis ¿no? Me refiero a los ordenadores claro, el mío ha tenido que pasar unos días lejos de mí, así que me he dedicado a otras cosas entre ellas a escuchar música y pensar, pero vengo hoy con ganas y con cosas muy importantes.
El otro día celebramos la reunión mensual de CREATURA, a la que suelo acudir casi ya religiosamente, desde que descubrí que aparte de confeccionar allí nuestro querido Fanzine se puede uno tomar unas cervezas con los colegas y echarte unas risas. Al llegar allí ¿a quien diréis que me encuentro, como siempre de los primeros? Pues al bueno de Ramón, mas conocido como el Kebran. Tras los efusivos saludos, la verdad es que nos vemos poco, empecé a reparar en que sobre la mesa, junto a una caña de cerveza, había una abultada bolsa. No tarde en saber cual era su contenido, ya que el Kebran tampoco tardo mucho en meter la mano en la bolsa y sacar de su interior un libro que me ofreció diciendo: Toma, esto es para ti. Lo cogí dándole las gracias y observé la portada fijándome sorprendido en que sobre una ilustración de otra de nuestras colaboradoras, Leticia Vera, ponía: el kebrantaversos. SATELITE DE INHOSPITO PLANETA.
Os lo explicare claro y conciso, resulta que el gran Kebran se ha gastado sus pelillas en autopublicarse un libro( joder lo de este tío a mi me parece la ostia) en el que recopila poemas y relatos e ilustrado además de por la ya mencionada Leticia, por Ángel Rodríguez y por Ana, también colaboradores de CREATURA. Pero es que además en un alarde sin igual de generosidad, este poeta, regala su libro a unos pocos amigos y el resto lo ofrece al módico precio de cinco euros. Creo sinceramente, que merece la pena pagar tan poco por conocer lo mucho que esta gran persona lleva dentro.
Me lo dedicó con mucho cariño, el mismo con el que yo guardo esta maravilla entre mis lecturas favoritas, hecha con la ilusión de una persona peculiar y muy querida.

Aquí al lado esta el enlace con el Blog del Kebran donde seguro, el mismo, os dice como conseguir el libro, no os olvidéis de hacerle una visita.

1 comentario:

kebrantaversos dijo...

muchísimas gracias, pedro
citaré esto en mi blog para que la gente pinche y se meta aqui
estoy abrumado con esto del libro
un abrazo
el kebran