miércoles, 24 de septiembre de 2008

DIAS DE GARAJE

En el Nº 32 de CREATURA, nuestro amigo Ángel Rodriguez, en sus ya famosos EPISODIOS DEL ROCK ´N´ROLL nos cuenta como nació y se desarrollo el genero GARAJE, hace tiempo que me interesa el tema y tengo algunos discos, incluidos los que el cita. Pues bien si os interesa el tema este post de hoy es para recomendaros un Blog dedicado exclusivamente al Garaje. Es verdaderamente sorprendente la cantidad de grupos e información que tienen sobre el tema, yo he flipao, así que aquí os dejo el enlace y un vídeo de los CYNICS para que vayáis abriendo boca.


Bueno iba ha terminar ya, pero no puedo resistirme. Siguiendo con el tema me gustaría que veáis este vídeo, bueno mas bien que escuchéis porque es solo audio, pero es una canción de los SONICS, garaje de los 60. Es una de mis muchas canciones favoritas desde que empecé a escucharla en bares de Madrid y antes de algunos conciertos y me gusto tanto que no pare hasta averiguar quienes eran, pero de esto ya hace mucho tiempo... ahora que disfrutéis.


Y hablando del paso del tiempo... ¡joder, lo que son las cosas!



Pues estos son los SONICS en 2008, no se a vosotros, pero a mi se me ha puesto la carne de gallina.

3 comentarios:

Ángel Rodríguez dijo...

sí, sí. y también muy bueno el de los teenage fanclub! que no te había dicho nada

mammamia dijo...

Si señor, buén ritmo,a mí es que enseguida se me van los piés.

Ana R. Pastor dijo...

Sí, continuará quedan dos partes más, cuando lo leas me dices qué te parece, siempre me gustó escribir relatos, pero tampoco me dedico a ello.
Un abrazo