domingo, 19 de octubre de 2008

MAS BLOGS Y MAS BLUES

Ayer no pude terminar de contaros todo lo que quería, así que lo haré hoy.
Otro de los Blogs que he puesto en mi lista de enlaces es BLUESTOWN, un autentico paraíso para los aficionados al Blues, o al menos así lo veo yo. Viene todo en ingles, pero seguro que os apañáis, yo no tengo ni idea así que… Ya os digo, Blues de todas las épocas y estilos y también mucho Jazz.


Como dice mi colega Julio, últimamente me lo estoy pasando pipa de Blog en Blog y en mi deambular me he topado con otro Blog de Blues, no tengo en este momento mucha información, pero pinchar en el enlace y echarle una ojeada, porque mola. Por lo que parece su propietario tiene un programa de radio dedicado al género, así que la calidad esta garantizada.



Y para terminar Blues Everyday, también muy bueno, aunque con una peculiaridad, esta escrito en portugués, pero no os preocupéis, porque sus creadores, muy previsores ellos, han puesto una pestaña en un lado en la cual eliges el idioma y te traduce los textos, un buen invento, si señor. No olvidéis hacerles una visita.


3 comentarios:

amable rodriguez dijo...

buenas pedro. he llegado a tu blog. gracias por los enlaces. tengo pendiente mandarte algunos.
buenisimos los videos y fantasticos contenidos.

un abrazote,amable

javistone dijo...

el blues es una de las mas grandes músicas que ha dado el hombre. hoy en día por paradójico que parezca, muchos de nosotros nos refugiamos en la calidez y la autenticidad del antiguo sonido del blues.
saludos

Julio Vegas dijo...

Grandísimo Pedro. y como crack que eres, aquí te dejo esto:

Si te pasas por mi blog de "El hombre Irónico" (http://elfabulosohombreironico.blogspot.com/)te he dejado un premio allí. Sé que esto de los premios es un poco chorra, pero a mi me lo han concedido y ya que me piden que se lo de a otros, pues he pensado en ti que creo te lo mereces.

Un saludo amigo!