domingo, 11 de enero de 2009

HOY UNOS CORTOS

¡Sorpresa! Si, aquí estoy otra vez. Ya se que este blog esta un poco parado ultimamente, pero en fin hoy he decidido daros una sorpresa, si es que caéis por aquí.
Lo primero es que he puesto un nuevo enlace, uno de esos blogs que uno se encuentra vagando por la red y que sorprenden por sus contenidos o por como esta de currao. El de hoy se llama WOODY JAGGER y la verdad es que mola así que no perdéis nada con hacerle una visita.
En el me he encontrado este corto extraído de una peli titulada "COFFE AND CIGARETTES" algo divertido, sobre todo si eres aficionado al Rock e identificas a los dos piezas que lo protagonizan. No os digo mas, así os dais una vuelta por WOODY JAGGER y obtenéis mas información.
El otro corto lo descubrí en THUNDERS & RAMONE, se llama "DIA DE PERROS". O como se sienten los que la sociedad decide que son diferentes. No tiene desperdicio, en mi opinión, buenísimo.
Pues ale, espero que os gusten, a disfrutar un rato.
CAFE Y CIGARRILLOS

DIA DE PERROS

Creo que esta claro ¿no? Y tu que opinas.

2 comentarios:

Gabi dijo...

Wenasssss ya era hora de que me pasara a hacerte una visitilla jeje.

Me he llevado una grata sorpresa al ver tu mención de Coffe and Cigarettes. El director de esta peli, Jim Jarmusch, es un tío a tener muy en cuenta. Me encanta porque inyecta a sus obras un ambiente especial de belleza en el caos y además siempre se respalda de buenos actores (y músicos!). Te recomiendo que veas, si no la has visto ya, Down By Law , con Roberto Benigni y Tom Waits. Muy wena.

Saludos tío, nos vemos esta noche en el o´connell. Sigue dandole duro al blog, compartiendo cultura y arte con los demás que es lo que mola.

Woody Jagger dijo...

Sorpresa la nuestra. Gracias por el cumplido. Te enlazo y te leo. Un saludo.