jueves, 3 de diciembre de 2009

CON HUMOR



Acabo de leer este comentario en EL PAIS. Y joder, pues me ha hecho gracia:

Parado con pocos escrupulos, si se paga bien, se ofrece para censurar paginas Web, mi abuelo conocio un censor de Franco. Afilio a partido politico que haga falta, o a la SGAE.

La verdad es que es para pensarselo¿no?

Yo tambien soy un parado. Me hago musico, tengo unos amigetes que en cuatro clases me ponen al dia y me planto en La Moncloa con toda la parafernalia necesaria, carnet del partido, chapa de NO A LA GUERRA, pañuelito palestino y en el pasaporte que se vea bien que viajo al Sahara y a Cuba y ademas me hago gotico y siniestro. Joder algun curro me dan, fijo, ¿no?











4 comentarios:

Ana R. Pastor dijo...

jajajaj, y esas fotos?, qué buenas!, no las había visto.
La verdad es que cuando uno lleva mucho tiempo sin trabajar se le ocurre de todo con tal de salir adelante. Yo estoy pensando en meterme a enterradora porque total, la gente sigue muriendo igual no?, en eso no afecta la crisis.

Julio Vegas dijo...

La palabra es sencilla: ¡Freak!

Space Woody/Jagger dijo...

Pues si, amigo, la verdad es que es para pensárselo. Un placer volver a saludarte. Abrazo.

Largo dijo...

de lo malo siempre se puede sacar algo bueno, como cuando dieron curro a los que ponen multa en los parquimetros... un saludo Pedro y espero que encuentres curro en la moncloa hotel jajaja. Chao